Que el corazón te palpite a cien por hora. Recuerda que llorar no suprime dolores. Que sueñes pero que no se te olvide volar. Súbete a lo más alto y que si tienes que bajar, baja. Disfruta, pero camina y no te detengas en el camino. Si tropiezas, te levantas, aunque sepas que volverás a tropezarte. Nunca dudes y sobre todo que no se te olvide, que aunque soñar sea gratis, hace falta principalmente una cosa, para soñar primero hay que sonreír. Y sin esto, no puedes cumplir nada de lo anterior y sin sueños la entrada está PROHIBIDA aquí...



jueves, 17 de marzo de 2011

Para no verme tan sola me olvide del olvido

Puede que esté lloviendo en la calle, puede que el amor no me sonría mucho, puede que tenga alguna que otra pesadilla, que puede que no sea mi vida un cuento perfecto como los cuentos que nos contaban de pequeños en el que vivían y comían perdices, vale, tampoco tengo nadie a mi lado al levantarme y mucho menos que me traiga el desayuno a la cama, no tengo a nadie que me diga todas las noches que me quiere y ni siquiera tengo a alguien que me abrigue cuando tenga frio. Pero yo no quiero una vida en la que me maltraten limpiando para que aparezca mi príncipe azul con un zapato de cristal, ni siquiera llevo tacones y así no puede esperarme ningún príncipe azul porque no me estaría esperando con algo mío, y aunque lo tuviera no lo querría. Puede que llore alguna que otra vez, que me machaque cuando la vida no me sonríe y que eche de menos cosas que ya no tengo, pero aunque mi ventana esté repleta de lágrimas de agua porque el tiempo tambien hoy está triste voy a hacer caso al título de mi maldita vida.
Olvidate del olvido, que no hay hucaracán ni lluvias que te apagen...








       Y si quieres (solo por hoy) prestame tú tu sonrisa y  entonces                                 
    yo te regalaré  mis pesadillas.

1 comentario:

  1. PRECIOSO BLOG Y MUY BONITA ENTRADA!
    TE SIGO, PASAYE POR EL MIO SI QUIERES;)
    ainnnsh.blogspot.com

    ResponderEliminar