Que el corazón te palpite a cien por hora. Recuerda que llorar no suprime dolores. Que sueñes pero que no se te olvide volar. Súbete a lo más alto y que si tienes que bajar, baja. Disfruta, pero camina y no te detengas en el camino. Si tropiezas, te levantas, aunque sepas que volverás a tropezarte. Nunca dudes y sobre todo que no se te olvide, que aunque soñar sea gratis, hace falta principalmente una cosa, para soñar primero hay que sonreír. Y sin esto, no puedes cumplir nada de lo anterior y sin sueños la entrada está PROHIBIDA aquí...



jueves, 24 de marzo de 2011

Dando tumbos he llegado aquí, y no se está tan mal

En dirección a la cocina y con la mirada clavada en el congelador me he puesto a pensar y sabes, he decidido que voy a coger mi bote de helado de vainilla con mi cucharilla especial para ello, que me iré al sofá, que cogeré mi manta preferida y que empezaré a saborear, trocito a trocito mi helado. He llegado a la conclusión de que hoy voy a engordar un poquitín más. Y no me preguntes porque, pero hoy me siento bien.




 PD: Tal vez sea verdad que después de las tormentas llegue siempre la calma..

No hay comentarios:

Publicar un comentario