Que el corazón te palpite a cien por hora. Recuerda que llorar no suprime dolores. Que sueñes pero que no se te olvide volar. Súbete a lo más alto y que si tienes que bajar, baja. Disfruta, pero camina y no te detengas en el camino. Si tropiezas, te levantas, aunque sepas que volverás a tropezarte. Nunca dudes y sobre todo que no se te olvide, que aunque soñar sea gratis, hace falta principalmente una cosa, para soñar primero hay que sonreír. Y sin esto, no puedes cumplir nada de lo anterior y sin sueños la entrada está PROHIBIDA aquí...



martes, 29 de marzo de 2011

No puedo decir adiós cuando ni siquiera me he marchado


- Me siento estúpida
- Lo eres
- Pero por tu culpa
- Encima me echas a mi la culpa
- Pues si, porque me siento estúpida por ti. Porque no dejo de creer que no me quisiste.
- Claro que lo hice
- Pero se que no como lo hice yo. ¿Sabes porque me siento estúpida? Porque siento como si hubiese aprendido a querer a alguien para nada, para que cuando más quieras a esa persona ¡zas! Se marche de tu lado. Como si cada lágrima derramada fuera un día menos de vida. Como si muriese cada vez que te imagino con otra. Como si cada una de estas bronca me hablara y me dijera que no fui absolutamente nada para ti. Como si todas esas palabras que nos dijimos hace un tiempo se las hubiese llevado el viento y nunca se hubiesen dicho. Como si todo hubiese sido un sueño, como si en realidad no nos hubiésemos querido nunca. Como si quisiéramos hacernos daño con cada palabra. Es como intentar seguir y no poder. Y me siento estúpida porque no lo entiendo.
- ¿El qué no entiendes?
- Que no podamos ser amigos
- Claro que podemos
- No, no podemos.
- ¿Por qué?
- Porque soy una estúpida enamorada y cuando vuelvas a hablar de una chica acabaremos discutiendo de nuevo por mis malditos celos y tu no te darás cuenta que es por eso y entonces querrás picarme más y a orgullo y rencoroso no te gana nadie, y ese es el problema.
- No es ningún problema, solo son piques.
- Si solo fuesen piques no lloraría por ellos.
- ¿Enserio te hago daño?
- Si no hubieses dejado de quererme sabrías perfectamente que eres la única persona en este mundo que me diga lo que me diga me va a afectar, sobre todo para mal.
- Lo siento.
- No quiero perdones, no quiero volver a saber nada más de ti.





PD: Hasta mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario