Que el corazón te palpite a cien por hora. Recuerda que llorar no suprime dolores. Que sueñes pero que no se te olvide volar. Súbete a lo más alto y que si tienes que bajar, baja. Disfruta, pero camina y no te detengas en el camino. Si tropiezas, te levantas, aunque sepas que volverás a tropezarte. Nunca dudes y sobre todo que no se te olvide, que aunque soñar sea gratis, hace falta principalmente una cosa, para soñar primero hay que sonreír. Y sin esto, no puedes cumplir nada de lo anterior y sin sueños la entrada está PROHIBIDA aquí...



martes, 5 de abril de 2011

¿Dónde están las penas que solo eran penas para los demás?


Es hora de cambiar, de dejarlo todo de lado, de reir, de ser la de siempre pero renovada. Vale, no seré la de siempre, he cambiado, para bien o para mal, pero he cambiado. O al menos eso tengo pensado, esa canción que he vuelto a escuchar en mi ipod me ha dicho que es hora de cambios  "Maldito abril, solo viene a recordarte, que ya no eres feliz..."


Y quiero ser feliz, aunque vaya dejando trocitos de mi vida de antes por el camino "¿Dónde están los buenos amigos que nunca se iban a ir?" Y este es el error, que usamos los para siempre para estancarnos en el nunca, todos nos marchamos, quizás me voy demasiado pronto, pero después de más que algún que otro error es hora de marcharme, o es que tampoco soy tan buena amiga que ni siquiera me marcho y sigo aquí, como nunca lo he estado.


PD: Reeplay "Maldito abril, solo viene a recordarte,
que ya no eres feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario