Que el corazón te palpite a cien por hora. Recuerda que llorar no suprime dolores. Que sueñes pero que no se te olvide volar. Súbete a lo más alto y que si tienes que bajar, baja. Disfruta, pero camina y no te detengas en el camino. Si tropiezas, te levantas, aunque sepas que volverás a tropezarte. Nunca dudes y sobre todo que no se te olvide, que aunque soñar sea gratis, hace falta principalmente una cosa, para soñar primero hay que sonreír. Y sin esto, no puedes cumplir nada de lo anterior y sin sueños la entrada está PROHIBIDA aquí...



sábado, 3 de marzo de 2012

Yo creo en el amor, pero no creo en las personas.

Que estoy segura que no se trata de olvidar, que se trata de muchas cosas más. Que el tiempo pasa y yo no cambio. Que a veces queremos querer y desqueremos. Que dejamos de ver muchos atardeceres por creer que son todos iguales. Que las apariencias no engañan, decepcionan. Que el amor es eterno mientras dura. Que la promesa del siempre, siempre falla. Que lo bonito no se olvida y lo malo también se recuerda. Que cada uno es como es, pero se que si tú quieres, yo también quiero…


PD: Olvidando (?) que me has conocido que 
una vez estuviste en mi cama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario